A las familias de 3º
Pronto estaremos disfrutando de nuestra estancia en el campamento, pero creemos interesante recordar algunos aspectos importantes.
Ahí va:
- Hemos quedado con los autobuses a las 9:15h del lunes en la C/ La Solana, es decir,junto al polideportivo Mascareta, ya que en la calle La Fuente disponemos de menos espacio y es más incómodo. Esa mañana los niños/as no entran al colegio y se distribuyen en los autobuses de la siguiente forma: en el 1º autobús los grupos B, D y E con sus tutoras. En el 2º los grupos A y C con sus tutoras.
- Cada niño/a llevará su equipaje (Mochila, maleta o bolsa de viaje) con: dos mudas completas de ropa (una para el martes y otra para después de la actividad de piragua), un calzado deportivo de recambio, chanclas, saco o sábana encimara y manta, ropa de abrigo para la noche, pijama, toalla, bolsa de aseo personal y, quien quiera, peluche para dormir. Para la actividad de piragua tienen que llevar también traje de baño (bañador o bikini para las niñas; bañador o calzona para los niños). Toda la ropa y calzado debe ser cómodo.
- También llevarán una mochila pequeña con un desayuno para media mañana.
- No es necesario llevar dinero ni cámara de fotos, tampoco se llevan juguetes ni chucherías, pues estarán todo el tiempo realizando actividades deportivas y lúdicas.
- Los familiares del alumnado que tiene que medicarse entregarán a la tutora correspondiente la medicina en un sobre o bolsita con el nombre y apellido del niño/a.
- Por último no olvidéis revisar las cabezas.
Creemos que no se nos olvida nada, sólo pediros que tengáis cuidado con las comidas y los enfriamientos este fin de semana, no queremos contar con ninguna baja por enfermedad el lunes.
Ya sabéis que para comunicar la hora de regreso lo haremos por WhatsApp.
Preparar el equipaje junto con vuestros hijos/as.
Buen fin de semana y quedamos a vuestra disposición para cualquier duda.
Las tutoras de 3º
No hay comentarios:
Publicar un comentario