Actividades para 6º de primaria
Día: martes 17 de marzo
Materia
|
Cursos
|
Actividades
|
Lengua
|
6ºB
|
-Fichas de refuerzo y ampliación del tema 8
(entregadas al alumnado) |
6º C
|
Tema 8.Las conjunciones y, e
COPIAR EL RECUADRO COLOREADO.
P.139 nº 21,23 y 24
A final de semana se enviará las soluciones
| |
6ºE
|
Continuar con los resúmenes de las páginas
dichas ayer.
Actividad 16 pág.137
| |
6º D
|
Leo página 134 del libro y hago esquema
de los tipos de adverbios en el cuaderno y pongo ejemplos. Finalmente hacemos actividad 7 de la página 134 en el cuaderno. | |
Matemáticas
|
6ºB
|
Actividades repaso Tema 6. Pág 110, act. 4 y 6
Pág. 111. act. 9,10, 11 y 12
|
6ºC
|
Tema 8.
P.134 Nº 3,5 y 6
A final de semana se enviará las soluciones
de los ejercicios de la semana 16 al 20. | |
6ºD
|
Tema 8.
P.134 Nº 3,5 y 6
| |
6ºE
|
Corregir actividades pág. 101 y 102.
| |
Inglés
|
6ºA
| |
6ºB
| ||
6ºC
|
- Practicamos los verbos irregulares: Irregular verbs
| |
6ºD
|
Copian los 15 primeros verbos irregulares en el
cuaderno de la ficha que tienen en casa (publicada en google classroom). A continuación con el siguiente documento que deberéis imprimir desde la página 60 hasta la 69 los alumnos tienen que cortar cada tarjeta, colorearla y escribir detrás su nombre en inglés. (FICHA 1 6ºD ) Por ejemplo “go to the cinema” lo escribirán detrás de la imagen de una persona que va al cine. Finalmente hacen del activity book la página 40. | |
Ciencias Naturales
|
6ºA
|
Resumen pág 60 y 61
|
6ºE
|
Lectura de la pág. 60. ejercicio: Pídele a papá o mamá
que busquen fotos suyas en distintas etapas de la vida. Desde la infancia a la actualidad. Comenta los cambios que has visto en ellas. | |
Ciencias Sociales
|
6ºD
|
Realizar las 10 primeras preguntas de la ficha dada en
clase del tema dos de sociales |
6ºC
|
Tema 2. Pág 42
Leer el texto: “¿Qué degrada el medio natural?” y responde a estas preguntas por escrito: ¿ Por qué es malo talar indiscriminadamente los bosques? ¿Para qué se hace? ¿ Cómo podría obtenerse madera o explotar los bosques sin hacerlos desaparecer? ¿Crees que el medio urbano es agresivo con el medio ambiente? | |
Música
|
6ºC
|
Tr del Clasicismo musical en el cuaderno.
No más de diez líneas. Nombrar a tres compositores de esa época y a alguna mujer ( intérprete o compositora).
-Lectura página 43 del libro. (El Clasicismo en España).
-Ejercicios página 44 sin copiar enunciados
|
6ºE
|
-Trabajo del Clasicismo musical en el cuaderno.
No más de diez líneas. Nombrar a tres compositores
de esa época y a alguna mujer
( intérprete o compositora).
-Lectura página 43 del libro.
(El Clasicismo en España).
-Ejercicios página 44 sin copiar enunciados
| |
Francés
|
6ºA
|
Francés: Repaso cuaderno.
Asegurarse de que todos los vocabularios y actividades estén completos así como de las notas puestas por mi. |
6ºB
| ||
Religión
|
6ºA
|
Trabajaremos en casa estos días,
el aprender a escuchar a los demás poniéndonos en su lugar, esto nos ayudará a comprender sentimientos y emociones. |
6ºB
|
Terminar la tarea del día anterior
| |
Cult.y Práct. Digital
|
6ºE
|
Finalizamos el trabajo de las 7 maravillas del mundo
|
Valores
|
6ºA
|
Realizar un breve resumen del corto “Cuerdas”
|
6ºB
|
Realiza un breve resumen del corto “Cuerdas”
| |
EF
|
6ºC
|
Reto #COREO-navirus y Tarea 1 de voleibol
(CLASSROOM) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario