martes, 12 de mayo de 2020

Escolarización 2020-2021

La escolarización debe, prioritariamente, realizarse de forma telemática. No obstante, los centros permanecerán abiertos en el periodo y horario indicados para la atención de aquellas familias que, excepcionalmente, no puedan realizar las solicitudes de manera telemática.

Publicaremos la fecha y horario de apertura de nuestro Centro para las personas que no puedan realizar el proceso de admisión telemáticamente, cuando recibamos las Instrucciones desde la Delegación de Educación de Sevilla.

La Consejería de Educación y Deporte abrirá a partir del 18 de mayo los centros educativos sostenidos con fondos públicos para reanudar o iniciar el proceso de escolarización para el próximo curso 2020/21, siempre que las autoridades sanitarias lo autoricen. 
Las familias podrán acudir a los centros para solicitar plaza para las enseñanzas del primer y segundo ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, enseñanzas de régimen especial y residencias escolares y escuelas-hogar, aunque también se podrá continuar haciendo los trámites de manera telemática.

Nuevos Plazos para la Escolarización:


  • 18 de mayo al 1 de junio: Plazo único de presentación de solicitudes tanto presencial como telemática para segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria. Enlace para la presentación telemática
  • 2 al 8 de junio: Procedimiento de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 en los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares y para los escolares que no hubiesen participado en el procedimiento de admisión de escolarización.


El sorteo previsto para resolver las situaciones de empate que subsisten tras la aplicación del baremo en las solicitudes de admisión se realizará sin público y retrasmitido por internet a través de la página web de la Consejería

Se pondrá a disposición de la comunidad educativa el Identificador Educativo Andaluz (iANDE), que recibirá telemáticamente y habilitará para la tramitación de los procedimientos de escolarización así como de la matrícula.

Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario