lunes, 8 de junio de 2020

Matriculación

ATENCIÓN: PLAZO para MATRICULACIÓN de alumnado que ya pertenece al Centro.

Para el alumnado matriculado actualmente en el Centro: renovación de matrícula para el curso 2020/2021, del 2 al 8 de junio.

Enlace para MATRICULACIÓN POR SECRETARÍA VIRTUAL

Es importante que sólo cliquen una vez en cada pantalla hasta que aparezca la otra, suele tardar en cambiar de pantalla,  si clican más de una vez, se colapsa la página.

Ya tenemos más de 400 matrículas teletramitadas.
Las familias que el lunes no hayan podido finalizar el proceso, pueden llamar a partir de las 9:30h a los siguientes números del Centro:


Secretaria: 671538811

Directora: 671597505



Más información


MENSAJE DE TRANQUILIDAD:

📌Sabemos la dificultad con las que os estáis encontrando para poder acceder al portal de escolarización. 

Si tienen alguna incidencia en la Secretaría Virtual, 
pueden llamar para comunicarla al
Tl gratuito: 900848000 ( opción 2)
NO PONER FOTO DEL ALUMNADO, para evitar una posible incidencia.

Desde Secretaría Virtual nos informan que debemos tener tranquilidad, intentad no colapsar la página con muchas peticiones. Que llevan toda la noche intentando solucionar las incidencias y que nadie se quedará sin matricular. 
Mucho ánimo y seguro que unidos lo conseguiremos.

📌Recordamos que hay varios días ( hasta el lunes 8 inclusive) para proceder a formalizar el trámite de la matrícula, incluyendo el fin de semana.

En el Centro somos conscientes de tal dificultad y por medio del sistema de gestión Séneca conocemos con exactitud qué alumnado de nuestro Centro sigue con nosotros el próximo curso por no haber solicitado traslado. 

Queremos trasladar que ningún niño/a de nuestro Centro quedará sin matricular en el plazo que fija la norma. Por lo que pedimos tranquilidad. Seguid intentándolo telemáticamente. 

Disculpen las molestias
Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario