C.E.PR. S.A.R. Infanta Leonor
COORDINADORA COVID-19 : Susana Domínguez González
Teléfono para comunicar incidencias COVID: 671597505
Correo electrónico ( poned URGENTE en asunto): direccion@colegioinfanta.org
Equipo Directivo
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Horario de atención
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Directora: Mª Susana Domínguez González.
Email: direccion@colegioinfanta.org
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De 9 a 10 h.
( Previa cita)
TL: 671.597.505
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Jefa de Estudios: Laura Adame Moreno
Email: jefatura@colegioinfanta.org
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De 9 a 10 h.
( Previa cita)
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Administrativa:
Ana García Mellado TL: 671593338
Email: secretaria@colegioinfanta.org
Secretaria:
Pilar de Miguel Peláez TL:
Email: pilardemiguel@colegioinfanta.org
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Lunes a viernes
de 9 a 11 h.
TL: 955624297 (Fax)
Conserjería.
TL: 955624295
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Blog del centro: http://coleinfantaleonor.blogspot.com.es/
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AMPA JOLCA
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Presidenta del AMPA: Mª Carmen Martínez Bendala
Correo del AMPA: ampajolcainfanta@gmail.com
Blog del AMPA: https://ampajolca.wordpress.com/
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Dirección del Centro:
C/ Ramón y Cajal s/n. Tomares CP 41940 (Sevilla)
FORMULARIOS DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DEL CENTRO:
- DOCUMENTOS PARA DESCARGAR
SOLICITUD para cambios y/o bajas en los Servicios Complementarios.
- Aula Matinal: una semana de antelación.
- Actividades Extraescolares: una semana antes de que comience el mes en que surte la baja.
- Comedor: según normativa, una semana de antelación.
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