Estimadas familias,
el jueves 3 de noviembre a las 9:10h se realizará el sorteo público de los miembros titulares y suplentes de la Mesa Electoral de representantes de familias para el Consejo Escolar.
ORDEN de 7 de octubre de 2010, por la que se
regula el desarrollo de los procesos electorales para la
renovación y constitución de los Consejos Escolares de
los centros docentes sostenidos con fondos públicos de
la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de
los centros específicos de educación permanente de
personas adultas, y se efectúa su convocatoria para el
año 2010.
Artículo 10. Mesa electoral.
1. No podrán formar parte de las diferentes Mesas electorales
las personas que hayan presentado candidatura por el
sector correspondiente.
2. Los miembros titulares y suplentes de las Mesas electorales
del alumnado, madres, padres y representantes legales
del alumnado, serán elegidos por sorteo público de entre
las personas inscritas en los respectivos censos, que se celebrará
al menos con cinco días hábiles de antelación al de la
votación.
Páginas
- NOTICIAS
- ESCOLARIZACIÓN Y MATRÍCULA 2021-2022
- CONTACTO
- CALENDARIO ESCOLAR 20-21
- Información sobre el Centro
- CORREOS DEL PROFESORADO 2020-2021
- Instalaciones del Centro
- Periódico Infanta
- Protocolo de prevención de Conflictos
- Servicios Complementarios ( Aula Matinal, Comedor, Actv. Extraescolares) 2020-2021
- PROTOCOLO COVID-19
- 8. Programa Creciendo en Salud
- IPASEN
- SITE del Centro y de cada aula
lunes, 31 de octubre de 2016
viernes, 28 de octubre de 2016
Consejo Municipal de la Infancia
El alumnado seleccionado para representar al Centro en el Consejo Municipal de la Infancia es:
Curso
|
ALUMNADO
|
3º
|
- Alejandro Palomo.
- María Soriano.
|
4º
|
- Alejandro José Calderón.
- Zaira Calado
|
5º
|
- Lúcas Montero Guerrero
- Elena Morales Aparcero
|
6º
|
- David Benítez Martínez.
- Carla Rubio Espiñeira.
|
jueves, 27 de octubre de 2016
Días no lectivos
Estimadas familias,
tras celebrarse el Consejo Municipal, se han establecido los días no lectivos, además de los que aparecen en el Calendario Escolar:
1 de marzo
4 y 5 de mayo
15 de junio ( fiesta local por el Corpus)
tras celebrarse el Consejo Municipal, se han establecido los días no lectivos, además de los que aparecen en el Calendario Escolar:
1 de marzo
4 y 5 de mayo
15 de junio ( fiesta local por el Corpus)
Voto no presencial al Consejo Escolar
Los padres, madres y representantes legales del alumnado podrán participar en la votación enviando su voto a la Mesa Electoral del Centro antes de la realización del escrutinio por correo certificado o entregándolo en Dirección con el siguiente modelo de papeleta:
PAPELETA DE VOTO
PAPELETA DE VOTO
La votaciones presenciales se realizarán en el Centro en la sala del AMPA desde las 15:00h hasta las 20:00h del día 8 de noviembre de 2016.
Orden de 7 de octubre de 2010 por la que se regula el desarrollo de los procesos electorales para la renovación y constitución del los Consejos Escolares de los centros docentes.
Artículo 11. Voto no presencial.
1.- Las madres, los padres y los representantes legales del alumnado podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente Mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la persona titular de la Dirección del mismo antes de la realización del escrutinio. A tal efecto, la Junta electoral de cada centro informará oportunamente a los mismos para lo que les remitirá la papeleta de voto y las instrucciones correspondientes, que incluirán el número máximo de personas candidatas que pueden ser votadas.
2.- Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la Mesa electoral de madres, padres y representantes legales del alumnado, o bien, se entregará durante los cinco días hábiles anteriores al de la votación a la persona titular de la Dirección del centro que lo custodiará hasta su entrega a dicha Mesa electoral. El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.
3.- En el caso de que el sobre al que se refiere el párrafo anterior sea entregado a la persona titular de la Dirección del centro, ésta expedirá un documento con un recibí como justificante de la entrega y, elaborará una relación detallada con el nombre y apellidos de las personas votantes que será entregada a la Mesa electoral, junto con todos los sobres antes del escrutinio.
4.- La mesa electoral comprobará que las personas votantes que utilicen la modalidad de voto no presencial, están incluidos en el censo electoral. Los votos recibidos una vez finalizado el escrutinio no serán tenidos en cuenta.
miércoles, 26 de octubre de 2016
31 de Octubre día no lectivo provincial
Estimadas familias,
recordamos que como aparece en el Calendario del curso 2016-2017, el 31 de octubre no habrá clases por ser "día no lectivo provincial".
recordamos que como aparece en el Calendario del curso 2016-2017, el 31 de octubre no habrá clases por ser "día no lectivo provincial".
viernes, 21 de octubre de 2016
Información a las familias del alumnado de 3º de primaria
Estimadas familias.
Nos Ponemos en contacto con ustedes para comunicaros que la nueva
fecha para el campamento serán los días 7 y 8 de noviembre.
El alumnad@ que asiste a la excursión y es de comedor, debe
mandar hasta el lunes 24 un correo a la dirección secreinfanta@gmail.com o rellenar un
impreso directamente en la secretaría del Centro, en horario de 9:00h a 11:00h,
para que no se les cobre el servicio de estos dos días.
El alumnado que no vaya a excursión deberá asistir al colegio
en su horario habitual.
Por otro lado, les informamos que la Reunión Pedagógica de
3º de primaria tendrá lugar el próximo día 15 de noviembre a las 16.00h
en las aulas correspondientes.
Un saludo.
Las tutoras de 3º
jueves, 20 de octubre de 2016
Campamento convivencia de 3º de primaria
Estimadas familias,
por motivos meteorológicos, se ha tenido que aplazar el campamento de los cursos de 3º de primaria previsto para los días 24 y 25 de octubre de 2016.
En breve comunicaremos la nueva fecha.
por motivos meteorológicos, se ha tenido que aplazar el campamento de los cursos de 3º de primaria previsto para los días 24 y 25 de octubre de 2016.
En breve comunicaremos la nueva fecha.
miércoles, 19 de octubre de 2016
Reunión para familias de 6º de primaria
C.E.PR. SAR Infanta Leonor(41012316)
C/ Ramón y Cajal s/n – Tomares 41940
Estimadas familias,
por la presente se le convoca a una reunión de tutoría grupal que tendrá lugar el próximo
martes 25 de octubre a las 16:00h
con el siguiente Orden del Día:
2.- Posibles formas de financiación.
Tutores de 6º
Suscribirse a:
Entradas (Atom)