ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017




                CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
                                                                          C.E.PR. SAR Infanta Leonor(41012316)
                                                                        C/ Ramón y Cajal s/n – Tomares 41940



** Equipamiento de protección obligatorios ( Casco, Rodilleras, Coderas y Muñequeras)

DEBÉIS ELEGIR LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y RELLENAR EL APARTADO 6 DE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN INDICANDO EL NOMBRE DEL TALLER AL QUE SE APUNTAN.

ÉSTAS SON LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUE SE VAN A PONER EN FUNCIONAMIENTO A PARTIR DEL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE.

LAS ACTIVIDADES  DE LUNES Y MIÉRCOLES COMENZARÁN EL PRÓXIMO 3 DE OCTUBRE, Y LAS DE MARTES Y JUEVES EL 4 DE OCTUBRE.

Este horario es para vosotros, os servirá durante el curso para recordar en qué actividades están inscritos vuestros hijos/as.

Los talleres comenzarán siempre que haya un mínimo de 10 participantes y se suspenderán a lo largo del curso los talleres que bajen de ese mínimo, según indica la normativa vigente.

Las bonificaciones recibidas de la Junta de Andalucía se aplicarán a una actividad extraescolar.


FICHA DE INSCRIPCIÓN DE
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

INSTRUCCIONES DE
ALTAS, BAJAS Y COBROS

Bienvenidos al Programa de Actividades Extraescolares del Plan de Apertura de Centro de la Junta de Andalucía. A continuación le indicaremos la forma de inscribirse y participar en este programa:

ALTAS Y BAJAS: La participación en Actividades Extraescolares se hará efectiva rellenado todos los datos de la FICHA DE INSCRIPCIÓN adjunta.

Las altas y bajas que se realicen durante el curso se harán efectivas en Secretaría del centro presentando la ficha de inscripción conforme al siguiente cuadrante:

Para Octubre
Hasta el 23 de septiembre
Para Noviembre
Hasta el 24 de Octubre
Para Diciembre
Hasta el 23 de Noviembre
Para Enero
Hasta el 21 de Diciembre
Para Febrero
Hasta el 23 de Enero
Para Marzo
Hasta el 24 de Febrero
Para Abril
Hasta el 24 de Marzo
Para Mayo
Hasta el 22 de Abril

No se aceptan altas y bajas fuera de este plazo.

LA NO ASISTENCIA A LAS ACTIVIDADES NO IMPLICA LA BAJA DE LAS MISMAS, POR LO QUE SE RUEGA CUPLIMENTAR LA BAJA, YA QUE SI NO SE SEGUIRÁ COBRANDO LA CUOTA CORRESPONDIENTE.

COBROS: Se efectuarán por anticipado del 1 al 5 de cada mes( exceptuando los primeros meses, octubre y noviembre, debido a que la bonificación no está disponible).

La devolución de los recibos tendrá un coste de 1 euro. El impago de algún recibo conllevará la pérdida del derecho a la entrada a las actividades de su hijo/a, así como la posibilidad de que la Junta de Andalucía curse las acciones legales correspondientes.

No olviden que hay que cumplimentar la inscripción en los PLAZOS INDICADOS Y ENTREGARLA EN SU DEBIDO MOMENTO, sino, no podrán hacer uso de las actividades. No presionen al personal para que les concedan el acceso ya que existe una ley expresa por parte de la Junta de Andalucía y de la Compañía de Seguros.

SOLICITUD PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:


SOLICITUD PARA CAMBIOS:






La utilización de este Servicio deberá solicitarse por meses completos.

La baja de este Servicio se soicitará con una antelación de al menos, una semana al inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja.

Cuando no se utilice el Servicio durante cinco días consecutivos sin causa justificada, previa comunicación de la persona que ejerza la Dirección del Centro a los responsables legales del alumnado, se le dará de baja automáticamente.

Así mismo ocurrirá cuando se produzca el impago de dos recibos consecutivos.

No se podrá acceder a este Servicio, sin haberse dado de alta previamente.

La responsabilidad del cuidado y recepción del alumnado en estas horas correrá a cargo de la empresa contratadora de esta actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario