jueves, 12 de diciembre de 2013



En los niños/as una SONRISA,
En los padres y madres SATISFACCIÓN
 y en las familias CARIÑO y AMOR

Estimadas familias,
Al ser final del trimestre y estar cercana la Navidad, el Colegio organizará una serie de actividades que nos gustaría comunicarles:

Hoy martes, día 12 de diciembre por la tarde, el alumnado de 5º de Primaria se desplazará con sus tutoras a las instalaciones de la  ONCE para participar en un concurso de Villancicos.

Durante esta semana y la próxima, el alumnado del Centro, visitará el Belén instalado en el Ayuntamiento de la localidad y realizará un recorrido en el Tren que el Ayuntamiento ha puesto a nuestra disposición, en esta fechas.

El próximo lunes, día 16 de diciembre, nuestro Centro Educativo ha organizado en el Auditorio Municipal, Rafael de León, un recital de villancicos, en horario de 10:30h. a 12:30h., en el que participará el alumnado de 1º a 4º de Primaria.

El Colegio se complace en invitar a este acto, a todas las familias que puedan asistir.

Debido al alto número de alumnado que asistirá a este evento, se ruega a las familias que ocupen los asientos de la parte posterior del Auditorio, dejando libres los más cercanos al escenario.

Además,  informarles que el jueves, día 19 de diciembre, por la tarde, los tutores/as, entregarán el boletín de notas a las familias. El horario previsto es el siguiente:

1ª de Primaria a las 16:00h.
2ª de Primaria a las 16:30h.
3ª de Primaria a las 17:00h.
4ª de Primaria a las 17:30h.
5ª de Primaria a las 18:00h.
6ª de Primaria a las 18:30h.

Si alguna familia no pudiese asistir, deberá autorizar por escrito a su hijo/a.

Añadir que el viernes, 20 de diciembre es el último día de clase en este trimestre, con horario lectivo normal. Ese día también habrá Servicio de Comedor y Aula Matinal.

 Y para terminar, les agradecemos la colaboración que hemos recibido por parte de todas las familias y NUESTROS MEJORES DESEOS EN ESTOS DÍAS NAVIDEÑOS QUE SE AVECINAN.

     Un saludo cordial

     Tomares, 12 de Diciembre de 2013.                                                                       La Directora.
                                                                                                                             María José Varilla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario