jueves, 21 de mayo de 2015

Varias informaciones




Tomares, 21 de Mayo de 2015
 Estimadas familias:
        

Les informo que, según las Instrucciones de 2 de Febrero de 2015, de la Secretaría General de Educación que establecían que los Centros Docentes que imparten tercer curso de Educación Primaria realizarán la evaluación individualizada del alumnado de dicho curso, tal como determina la LOMCE. En Andalucía, la evaluación individualizada de tercer curso de Primaria no será distinta de la que se realiza de manera ordinaria por parte del profesorado andaluz, quedando ésta integrada en el mismo proceso educativo y en el marco de la evaluación continua, garantizando que la valoración del alumnado que se realice sea efectivamente global e integradora y, en todo caso, tenga en cuenta su progreso.

En el artículo 20.3 de la Ley Orgánica de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, para la mejora de la calidad educativa, se establece que los centros docentes realizarán una evaluación al finalizar el tercer curso de Educación Primaria, destinadas a comprobar el grado de dominio de destrezas, capacidades y habilidades en expresión y compresión oral y escrita, cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática.

Estas pruebas se realizarán los días 27 y 28 del mes de Mayo.


Además, les comunico que las actividades extraescolares y las clases de inglés de por la tarde, finalizan el  jueves, 28 de Mayo.

También, les recuerdo que el día 4 de Junio es Fiesta Local en Tomares (Corpus Christi). Además, informarles que el Consejo Escolar Minicipal aprobó como día no lectivo el 5 de Junio. Por lo tanto, los días 4 y 5 de Junio, el Colegio permanecerá cerrado.

La Directora,
María Varilla Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario