lunes, 9 de mayo de 2016

Prueba de Evaluación Escala



Estimadas familias,
Por la presente les informo que durante los próximos días 18 y 19 de Mayo se va a realizar la Prueba de Evaluación ESCALA al alumnado que cursa 2º de Educación Primaria.

La Orden de la Consejería de Educación de 18 de mayo de 2011 y la Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Agencia Andaluza de evaluación educativa para el curso 2015/16, tienen por objeto regular la Prueba de Evaluación ESCALA y su procedimiento de aplicación en los Centros Docentes de Andalucía, participando todo el alumnado de Segundo Curso de Educación Primaria.

La Evaluación ESCALA permitirá comprobar los niveles de adquisición de las competencias en comunicación lingüística y en razonamiento matemático de todo el alumnado que finaliza el primer ciclo de Educación Primaria.

La Agencia de Evaluación Educativa facilitará un modelo orientativo de informe para la transmisión adecuada de los datos obtenidos con la finalidad de que pueda ser entregado a las familias junto con las calificaciones escolares en el mes de Junio.
Sin otro particular, les saluda atentamente
La Directora
María Varilla Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario