viernes, 17 de abril de 2020

Despedida de nuestro compañero David

Queridas Familias de 4º y 6º:

Ha llegado el día, hoy me despido de vosotros con la sensación del trabajo bien hecho, pero más aún con la sensación de que los niños, el tiempo que han estado conmigo, han sido felices y se han divertido (para mi, lo más importante).
No quería irme sin decir adiós a todos y cada uno de mis alumnos, desearles lo mejor tanto académicamente como en estos tiempos que nos ha tocado vivir.
Os envío toda mi fuerza para afrontar esta situación de la mejor manera posible. Me gustaría decir a algunos haciendo una cita literaria “No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas”. 
Es momento de daros todos vosotros como padres a vuestros hijos, siempre con una sonrisa por delante y vosotros como alumnos a vuestros padres demostrando que esta situación no nos va a superar.
Me despido con un “A más ver” porque sé que en algún otro momento de la vida nos encontraremos, recordaremos esto y nos reiremos de la situación.
Sed felices, disfrutad del momento y trabajad duro, todo será recompensado en el futuro.
À bien tôt mes familles! 

David González Granadal, profe de francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario