jueves, 22 de mayo de 2014

Matriculación



Tomares, 22 de Mayo de 2014.

Estimada familia:
El periodo de matriculación del alumnado para el curso 2014/15, comienza el día 1 de Junio y finaliza el día 9 de ese mismo mes.
A las familias del alumnado de nuestro Centro, se les facilitará el impreso de matriculación a través de su hijo/a y éste tendrá que entregarlo a su tutor/a, dentro del plazo establecido para ello y no en Secretaría.
Aquellas familias que necesiten solicitar Aula Matinal, Comedor y Actividades extraescolares para el curso 2014/15, tendrán que recoger los impresos en la Secretaría del Centro y el plazo de presentación es el mismo que el de la matrícula, del 1 al 9 de Junio.
La familia que solicite Aula Matinal o Comedor, tiene que presentar certificado de trabajo de la madre y padre del alumno/a, si estuviesen los dos trabajando y fotocopia de un recibo bancario en el que se acredite el número de cuenta bancaria donde se le cobrarán esos recibos.
Aquella familia que tan sólo solicite actividades extraescolares, presentará una fotocopia de un recibo del banco donde se le domiciliarán los cobros de dicha actividad.
Además, comunicarle que durante la primera semana de septiembre podrá tramitar la solicitud de bonificación de estos Servicios.
Reciba un cordial saludo,
                                                                                                             La Directora
                                                                                              María Varilla Gutiérrez

                                                                                             
                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario